Los trimaranes Gitana y Sodebo de la Route du Rhum atracan en Marina Coruña

Participantes en la famosa Route du Rhum , recalan en Marina Coruña para reparar y continuar su ruta hacia Guadalupe.www.routedurhum.com

Marina Coruña en Dusseldorf

En colaboración con la asociación North Marinas, presentamos en la Feria de Dusseldorf la II Travesía ‘Navega el Camino – Sail the Way

¡Vente a Santiago de Compostela!

Más información en la web de Sail the Way

El grupo North Marinas, firma su alianza con ANEN, la Asociación Nacional de Empresas Náuticas.

Reunion-puertos-del-Norte[1]Marina Coruña, Marina Viveiro, Marina Seca, Marina Muros, La Pobla, Muxía, Santander y Puertos Deportivos del País Vasco, que integra a otras seis instalaciones, ratificaron la semana pasada su incorporación en ANEN con el objetivo de contar con apoyo institucional y representación en la patronal del sector náutico.

El Hugo Boss de la Barcelona World Race en Marina Coruña.

IMG-20151103-WA0003

El barco navegaba de través y en condiciones moderadas cuando hubo un fallo en el aparejo y el mástil cayó por la borda y se rompió.

El equipo de tierra se encuentra en Marina Coruña, ya que por  sus amplias y variadas instalaciones y servicios, cumple los requisitos demandados por el equipo en situaciones como éstas .

El HB busca la manera de llevarse el barco al punto de recalada más cercano.

 

Jornadas del mar

Jornadas del Mar

El mar ofrece mil posibilidades de aprendizaje, actividad y diversión, ¡Ven a conocerlas!

24, 25 y 26 de julio de 2015.

Consulta el calendario de actividades.

Apertura del Restaurante Comarea Marina, en Marina Coruña.

Comarea Marina

Hoy se inaugura el Comarea Marina, restaurante y cafetería-bar, un sitio con encanto y vistas al mar en nuestras instalaciones de Marina Coruña.

Les queremos desear mucho éxito y suerte en el nuevo proyecto del grupo Comarea, conocido por su excelente gastronomía gallega.

Prensa internacional del sector náutico visita Marina Coruña.

20150214_123945 El pasado sábado 14 de febrero tuvo  lugar en Marina Coruña una visita de prensa internacional especialistas del sector náutico. Los periodistas de distintas nacionalidades, italiana, inglesa, francesa y emiratos árabes pertenecientes a las revistas y medios más conocidos del sector,  Nautica and Superyachts, The world of Yachts and boats, Bateaux  se interesaron por la calidad de las instalaciones, accesibilidad, servicios complementarios como varadero, velerías, servicio de taller entre  otros.

El objetivo de este evento ha sido proporcionar un profundo conocimiento de las marinas gallegas  facilitándoles una amplia y detallada información,  con el fín de realizar una sección detallada en los medios de comunicación de sus países .

El programa estuvo formado por 8 visitas a los puertos deportivos  más relevantes gallegos, entre los que se encuentra el grupo Northwestmarinas (Marina Coruña, Marina Viveiro, Marina Seca).

Apertura de El Pantalán Rest. CLub en las instalaciones de Marina Seca.

Pantalan Fecha y Movil WEB

Desde el día 06 de Febrero, la empresa el Pantalán Rest. Club abre sus puertas  en  las instalaciones de Marina Seca en Oza, con nuevas e innovadoras ideas. Un amplio abanico de actuaciones, monólogos, musicales, magos, acrobacias, cabaret, etc se reunirán en este nuevo local  los viernes y sábados desde las 21.00.

Para disfrutar de los domingos al mediodía han creado el Feirón do Pantalán, una sesión vermut muy animada con mercadillos, puestos gastronómicos y actuaciones musicales a lo largo de todo el día y desde las 12.00.